POLITICA DE DEVOLUCIONES
RECUERDA:
Antes de realizar y confirmar el pedido, debes asegurarte de que el diseño, colores, tallas, y textos, sean los que deseas. Nosotros solo imprimimos lo que nos envías, y no manipulamos los archivos, a menos que nos lo indiques en los comentarios del pedido.
¡IMPORTANTE!
Ten cuidado con las prendas. Aunque tienen una durabilidad similar a la serigrafía normal, lávalas como ropa delicada, con agua fría y sin detergentes que estropeen los diseños, ya que no podrás devolverlas después de ser lavadas. El artículo devuelto, tiene que estar en las mismas condiciones que fue enviado.
Términos y Condiciones para las Devoluciones:
– Puedes realizar cualquier Devolución en un plazo de 14 días laborables, a partir de la fecha de entrega del pedido. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). No se preocupe, somos flexibles con este punto, siempre que sea razonable el retraso.
– Necesitamos tener los productos en nuestro almacén, antes de poder realizar cualquier cambio.
– El artículo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado. Con su embalaje original, y por supuesto, sin haber sido lavado.
– Los productos personalizados no podrán ser cambiados en ningún caso. Salvo que la devolución se deba a un error por nuestra parte, o que el artículo presentara algún defecto de almacén. En ese caso, se efectuará un cambio por el mismo producto.
– Los gastos de envío en cualquier caso correrán por cuenta del cliente
-Si la devolución es a petición del cliente (cambio de tallas, color, etc..), se cobrará, además, un mínimo de 5€ extra por gastos de producción. Si la devolución es debida a un error nuestro o por algún defecto en el producto; en ese caso los gastos de devolución correrán por cuenta de VIZAT.ES, aunque solo podemos pagarle los gastos desde nuestro almacén hasta su casa. Tras recibir el producto devuelto, le compensaremos con algún bono o similar, por el valor del envío.
– Si en el momento de la devolución no hay ningún producto que te interese, se te guardará el valor del producto como saldo a tu favor o bono descuento del importe total, por tiempo indefinido, hasta que encuentres un producto de tu agrado.
– Para productos personalizados, y una vez comenzado el proceso de personalización de los productos, no se admitirán cambios de los mismos o cancelación del pedido.
– Tras recibir el producto devuelto, tenemos hasta 30 días para realizar la devolución, siempre tratamos de hacer la devolución lo antes posible.
Pasos para realizar una devolución:
1.- Escríbenos explicándonos los motivos de la devolución a esta dirección de correo electrónico: info@vizat.es
2.- Tras esto te contestaremos con las instrucciones detalladas que debes seguir para finalizar la devolución.